La lista de canciones fueron todas un éxito. Shakira presentó un setlist que recorrió todas las etapas de su carrera.
Comenzó desde sus himnos como “Estoy Aquí” y “Ojos Así”, hasta éxitos globales como “Suerte”, “Waka Waka”, “La Tortura”, “BZRP Music Sessions #53”, “TQG”, “Te Felicito” y el tan esperado y favorito de sus fans “Día de Enero”.
Uno de los instantes más emotivos del show llegó con “Acróstico”, cuando sus hijos, Sasha y Milán, fruto de su relación con Gerard Piqué, subieron al escenario para acompañarla. Juntos lograron un clima cargado de emoción y nostalgia que terminó por conmover a todo el estadio.
Además, cantó una versión a modo salsa de “El Chantaje” y en “La Pared”, el tema que lanzó para Spotify Anniversaries, fue acompañada por la Orquesta Estable del Teatro Colón. Cada tema fue recibido con ovación, saltos y un coro masivo que hizo temblar el estadio. La gente no dejó de bailar, cantar y vibrar durante las casi dos horas de show.
Otro gran momento de la noche fue cuando cantó “Día Especial”, una canción coescrita y coproducida junto a Gustavo Cerati, mientras se proyectaban imágenes de él en pantalla. Fue el primer concierto histórico de Shakira rindiendo homenaje a su amigo.
En cuanto a la producción, Shakira ofreció un espectáculo con todos los condimentos: sonido impecable, visuales de altísima calidad, pantallas en 8K, láseres, cambios de vestuario y coreografías explosivas; todo perfectamente sincronizado, demostrando una vez más que la artista opera a un nivel técnico y creativo de primer nivel.
Shakira volverá a subirse al escenario en el estadio Vélez este jueves en el marco de su último show en Buenos Aires, para después ir a brillar en Córdoba, donde se presentará el 14 y 15 de diciembre.