El primero en cancha será San Martín, que se presentará en el estadio Raúl Argentino Ortiz el miércoles 28, a partir de las 21. El elenco santo dejó atrás un mal comienzo de año, cinco derrotas consecutivas, al vencer a Quimsa en el cierre de su última gira por la provincia de Santiago del Estero.
Los conducidos por Gabriel Revidatti enfrentarán al Xeneize y luego volverán a salir a la ruta para visitar a los representativos cordobeses de Instituto, Atenas e Independiente de Oliva, el sábado 31 de enero a las 11.30; y el lunes 2 de febrero, desde las 21, y el miércoles 4 a partir de las 21.30, respectivamente.
Regatas Corrientes en tanto, volverá a hacer las veces de local en el barrio La Cruz el viernes 30 de enero desde las 21.30 ante Boca Juniors; luego viajará a Misiones donde el miércoles 11 de febrero tendrá que enfrentar a Oberá Tenis Club.
El cierre de esta miniagenda para ambos equipos correntinos será con una nueva edición del clásico, el 14 de febrero, oportunidad en la San Martín será local en su estadio.