La primera entrevista se concretará en el nuevo Centro de Atención al Solicitante (CAS) que se encuentra en la Av. Córdoba 5160 de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se reciben los papeles y saca la fotografía para la visa. La segunda cita será en la Embajada misma, Av. Colombia 4300, CABA, donde habrá que dejar en consignación el celular, que será devuelto a la salida, y es donde se hace la entrevista en sí. Luego de eso se enterarán si conceden o no el ingreso al país.
Teniendo en cuenta que muchos van a querer viajar al Mundial para alentar a la Albiceleste, conviene aprovechar este momento para inicial el trámite con tiempo.
Un consejo más: el control de las visas estadounidenses no termina cuando se emite ese permiso. Personal de los Estados Unidos monitorea de manera continua a los titulares de visa para asegurarse de que cumplen con las leyes y normas de inmigración. Si no lo hacen, sus visas serán revocadas y serán deportados. Incluso miran las redes sociales, atención con lo que se postea.