Infinito Water Park ofrecerá más de 50 atracciones y 30 toboganes. Entre las atracciones principales se destaca una pileta de olas artificiales que almacenará 3,5 millones de litros de agua y podrá generar olas de hasta 1,8 metros y un río de 500 metros, uno de los circuitos más extensos del país, rodeado de playas, reposeras y sombrillas. También habrá un sector VIP con propuestas gastronómicas.
Es que la propuesta se integra dentro de Infinito Open, un predio de 36 hectáreas que combinará atracciones, gastronomía, comercios, espacios infantiles y áreas para eventos multitudinarios.
El CEO de Infinito Open, Cristian Martin, aseguró que será “el parque acuático más grande de Argentina” y que tendrá un impacto económico importante.
“Infinito Open se configura como un nuevo distrito que revaloriza una de las zonas con mayor potencial de crecimiento de Córdoba. Queremos que este proyecto contribuya a incrementar la afluencia turística y a consolidar el posicionamiento de la ciudad como un destino de referencia en Sudamérica”, resaltó en una muestra para la prensa.