Al mismo tiempo, en el programa de DSports Radio Cómo te va que conduce el periodista Marcelo Benedetto, fueron contundentes sobre la llegada de Paulo en junio de 2026. Hay que recordar que junto a su esposa, la cantante Oriana Sabatini, serán padres en marzo, una variable a considerar si es que ambos buscan instalarse en Argentina tras la llegada de su pequeño hijo.
Desde Brandsen 805, sólo se escuchó hace cinco días, la voz de Marcelo Delgado sobre el tema. El pasado 10 de diciembre, en diálogo con Radio La Red, el Chelo, que ahora quedó a cargo del Consejo de Fútbol en soledad, fue contundente cuando le consultaron sobre la chance de ver a Dybala con la camiseta azul y oro. “Es una mezcla de todo. Ojalá que nosotros podamos hacer el esfuerzo, más allá que si existe la posibilidad, tratar de hacerlo. Lo único que sé es que se le vence el contrato en junio del próximo año, así que después se evaluará y veremos qué sucede”, expresó el ex delantero ganador de 10 títulos en su etapa como jugador, entre ellos tres Copas Libertadores.
Una de las primeras voces que apostó fuerte por el retorno del mediocampista nacido en Instituto fue el padre de Leandro Paredes. Daniel revolucionó el mundo Boca luego de la victoria por 2-0 ante River Plate en el Superclásico con goles de Exequiel Zeballos y del uruguayo Miguel Merentiel. Según relató en Cadena Xeneize, Dybala tiene la intención de jugar junto a su amigo. “Paulo tiene el corazoncito de Boca y quiere venir”. Además, indicó haber escuchado una charla en la que la propia Joya habría transmitido su decisión a su entorno: “Yo escuché una conversación y Paulo dijo que venía”. Además, reforzó la idea de una sociedad deportiva renovada con su hijo: “Paulo va a venir, van a jugar juntos”.