"La gente nos alienta a que sigamos, a que no bajemos los brazos y todos los días estoy más convencido de que el sueño vale la pena", aseguró Juan Pablo Valdés y remarcó: "Nuestra propuesta es clara: que el desarrollo no se detenga, con este impulso que estamos teniendo. La Provincia recuperó su capacidad de hacer pavimento y eso es central".
Y agregó: "Sobre el tema seguridad, venimos hablando con los vecinos, y nos comprometemos a pasar en cuatro años de 9.500 a 15.000 efectivos, siempre bien equipados, pero también dándoles más herramientas legales para avanzar sobre el delito, particularmente para poder actuar sobre el narcomenudeo".
Indicó que, en este sentido, "vamos a trabajar en de manera integral, porque vamos a asegurar los espacios para poder tratar las adicciones y que los jóvenes puedan rehabilitarse y salir adelante, con el Estado apoyándolos".
Por su parte, el intendente y candidato a diputado Eduardo Tassano dijo: "Con Gustavo Valdés dejamos atrás muchos años de disputas entre el gobernador de turno y el intendente de turno, lo que significó mucho atraso para la ciudad, sobre todo en lo que hace a infraestructura".