En otro tramo de la entrevista, Milei volvió a reivindicar el trabajo de su hermana Karina: “La han subestimado siempre y ella contesta con resultados. Que la sigan subestimando que parece que tiene unos skills que ellos no entienden, no los conocen o no los quieren ver. Si no fuese por ella, no hubiera podido ser diputado ni presidente. Tampoco seguiría dando conferencias”.
Por último, el Presidente se refirió a las trágicas inundaciones que afectaron el último fin de semana en la zona norte bonaerense. “La provincia estuvo todo el tiempo gobernada por el peronismo, que son los campeones de la justicia social y la obra pública. Prometieron las obras, no la hicieron por lo que estafaron a la gente”, apuntó.
Ante la pregunta sobre el desarrollo de la obra pública y los sistemas que se propusieron en campaña, como el sistema de inversión privada a la chilena, el mandatario aclaró que “estamos tratando de avanzar en eso, para que el propio sector privado sea el que vaya impulsando eso”.
En tanto, completó sobre una serie de fondos que están trabajando desde el gobierno para enviar a los afectados por las inundaciones. “Además, algo que se debería ocupar el inútil del gobernador de Buenos Aires, pero como es un inútil, no vamos a dejar a la gente varada”, disparó.