El director de comercialización, Silvio Batista, resaltó que, si bien se están recolectando las cifras definitivas, “los sectores que más vendieron fueron verduras y hortalizas, plantas ornamentales, productos elaborados y comidas”.
Señaló que, de acuerdo al cálculo realizado junto a la presidenta de la Asociación Provincial de Ferias Francas, Antonia Báez, cada uno de los feriantes que formó parte del encuentro provincial alcanzó ventas por un promedio de $900 mil, lo que representa un estimado de $333 millones por el total de participantes, generando un importante movimiento económico para el sector. Al respecto, precisó: “Los viveristas vendieron entre $1,2 millones a $3,5 millones, mientras que el sector horticultor entre $2.3 a $3.7 M”.
Además destacó la decisión de la Municipalidad de apoyar a la Asociación Provincial de Ferias Francas para la realización del encuentro, en su 25 edición. Al respecto, agradeció el trabajo con las distintas áreas para garantizar el éxito de la actividad, "las áreas de Salud, Ambiente y Desarrollo Sustentable, Cultura, Tránsito y Guardia Urbana, entre muchas otras, brindaron un constante acompañamiento a los 370 puesteros que se ubicaron en el espacio público del parque Mitre", indicó.