Quimsa fue el que tuvo un mejor inicio, tomando rápidamente una distancia favorable (2-9), pero el Remero ajustó la defensa y fluyó en el ataque para tomar las riendas y llevarse el primer periodo 16-11. Los dirigidos por Ramella mostraron otra versión en el segundo cuarto donde consiguieron llevar el duelo a un ritmo alto que les favoreció para adueñarse del primer tiempo 34-37.
Los santiagueños tomaron impulso en el inicio de la segunda mitad con el aporte de Meyinsse y Romano, tomando 12 de luz (36-48). Pero en ese momento apareció la jerarquía del Penka Aguirre y de Ramírez Barrios para achicar y cerrar el tercer cuarto 48-52. La Fusión se mantuvo como dominador y a falta de tres minutos sacó 11 (55-66). De nuevo, el local se puso en juego y achicó 63-68, sin embargo, la reacción quedó allí y le faltó efectividad en el tramo final, cayendo 66-75.
El elenco correntino emprenderá una nueva gira donde visitará a Gimnasia de Comodor-o Rivadavia y a Boca el próximo 9 y 11 de noviembre, respectivamente. Por su parte, el domingo 9 los santiagueños recibirán a Unión.