El presidente argentino fue el primero que viajó a Estados Unidos a la residencia de Mar-a-Lago y en el corazón del trumpismo anunció su predisposición de llegar a un acuerdo rápido en materia de aranceles. Más allá de los correveidiles de la foto fallida con el presidente de EE.UU., ese compromiso en el inicio de la disputa comercial puso a la Argentina entre las prioridades de la Casa Blanca.
Como adelantó Infobae, junto a Bessent llegarían en otro vuelo Robert Citrone, inversor “billonaire” y fundador del Grupo Discovery, con activos en el país y conocido del ministro Luis “Toto” Caputo; Matt del Orfano, experto en economía argentina de Citrone; Matt Schlapp, presidente de Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) y muy cercano a Trump; y Soledad Cedro, CEO de CPAC Argentina y socia en Tectic, empresa de lobby de EEUU.
Antes del encuentro con el presidente Milei, está previsto que haya un almuerzo con empresarios y CEO de multinacionales en el Palacio Bosch, la residencia del embajador estadounidense en el país, como así también otros encuentros con el equipo económico.
Infobae